Bebés y helados, ¿cuándo pueden tomarlos?

Este es uno de los temas más polémicos y controvertidos de tratar. Son muchos los bebés que pasan por nuestras tiendas y cada papá-mamá tiene su forma de pensar y decidir lo que es mejor o no para su retoño.

Está claro que lo importante es que el helado que le proporcionemos a nuestro bebé debe ser lo más natural posible, como si lo hicieses en casa. En Mamá Elba nos atrevemos a decir que tenemos helados que tu bebé podrá tomar. Son nuestros helados bio, que son de lo más natural, como hechos en casa.

Los traemos desde una empresa Ecológica en A Coruña, en la que se dedican a elaborar helados de producción ecológica, certificados por el CRAEGA (Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia).

Mediante procedimientos artesanales y con ingredientes ecológicos, y en su mayoría, locales, elaboran diariamente helados para todos los gustos y necesidades; desde helados veganos (0%mg, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal), hasta las especialidades más habituales, todos ellos sin gluten y con azúcar de caña ecológico.

Aunque está claro que la última decisión de helados si o no para tu bebé debe ser la elección de los papis, bien aconsejados por su pediatra.