Quienes Somos

Nuestro nombre refleja aquello que queremos compartir: seguridad, ternura y amor.

Mamá Elba nació de una idea de Rafael y Elba. Rafa siempre tuvo el sueño de tener un local de restauración, aunque es asesor de empresas. Elba siempre trabajó en prensa y comunicación y al quedarse en el paro surge la idea de Mamá Elba.

Somos una empresa familiar en la que valoramos especialmente a nuestro equipo. La mayoría, además de haber trabajado ya en hostelería, tienen otra vocación, hay artistas, pintores, psicólogos, profesores, bailarines y estudiantes que mientras esperan la oportunidad de vivir de sus sueños, trabajan con dedicación en la heladería. Sin ellos no podríamos mantener el espíritu de Mamá Elba, educación, buen hacer y sonrisas.

Así es que nuestro nombre refleja aquello que queremos transmitir: seguridad, ternura y amor, como lo haría una mamá.

Además del mejor personal, seleccionamos los mejores productos del mercado, aquellos que cuidan con cariño tanto las materias primas como el proceso de elaboración y el medio ambiente. Productos artesanos, ecológicos, sin gluten, veganos, sin azúcar, para cuidar de todos. Tal y como la haría una mamá.

Helados

Tartas

Smoothies


Gofres, Tortitas & Crepes

Pastelería artesana

Batidos & bebidas

Helados artesanales, todos sanos y riquísimos !!

Nuestros más de 50 sabores de helado, están elaborados con una base de productos e ingredientes naturales… muy muy sanos. Podrás tomar helados sin azúcar, sin gluten y veganos. Los podrás tomar en tarrina, en cucurucho o para llevar. También tenemos cucuruchos sin gluten.

Aparte de helados, en Mamá Elba encontrarás todo tipo de dulces entre los que destacamos tartas, galletas y bizcochos de diferentes sabores, también con opción de veganos y sin azúcar. El chocolate caliente es espectacular. Los gofres más ricos de Madrid y los crepes y tortitas como las de casa, todo hecho en el momento y delante de vosotros. De beber te ofrecemos batidos hechos con el sabor de helado que elijas y el tipo de leche o bebida vegetal preferida; además de smoothies de frutas naturales congeladas. Cafés y tés premium con una amplia carta de cada uno de ellos. En temporada calor tenemos granizado de limón y horchata fresca y rica, rica.

También tés fríos, frappés…

En fin, tu pide, que si no lo tenemos trataremos de convencerte de tomar otra cosa que te hará sentir especial.

Algunos de nuestros productos